Segunda fase Vidas en juego

Desde hoy viernes 7 de Marzo, comenzamos la segunda fase que informará a los Diputados de los partidos que pretenden rebajar sustancialmente el contenido de la ILP sobre la situación de los hipotecados. Además de continuar con la campaña virtual, se irá a informar a los Diputados presencialmente, por ejemplo en actos públicos. Puesto que muchos no conocen de primera mano el sufrimiento de la población, es necesario ir a llevar la realidad de los afectados allá dónde estén los Diputados. El material gráfico del escrache explica que existen soluciones al sufrimiento de la población pero que algunos partidos no las hacen suyas a través del uso de dos círculos: uno verde con las letras “Sí se puede” y otro rojo “Pero no quieren”.

Toma nota que tenemos ya la primera acción de escrache organizadas. ¿Te apuntas? Estáis todas invitadas a participar con nosotras:

Fecha: Lunes 11 de marzo.
Hora: 9am. Lugar: Hotel Ritz.
Objetivos: Mariano Mariano Rajoy – María Dolores de Cospedal.
Información.
Además, este mismo lunes, por la tarde, haremos una pegada masiva de carteles en las sedes del Partido Popular y UPyD. Os animamos a que forréis las sedes de vuestros barrios con el kit de escrache.

El escrache será en todo momento completamente pacífico porque éste es uno de los principios fundamentales de la PAH. Encontrarás unas guías de actuación aquí.
Para colaborar:
Puedes usar las herramientas del escrache virtual (ver primera fase).
Aquí tenéis el cartel para colgar en comercios y otros lugares públicos. Podrás imprimirlos o bien crearlos tu misma para el escrache presencial siguiendo estas instrucciones. Y aquí los carteles para difundir por redes sociales.
Encontrarás más información en: https://escrache.afectadosporlahipoteca.com/
Aunque no quieran, ¡sí se puede y lo vamos a conseguir!
Hay vidas en juego.

Esta entrada fue publicada en Noticias-convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *