18M PRIMERA ACCIÓN ESCRACHE EN VALENCIA

CONVOCATORIA PRIMERA ACCIÓN ESCRACHE EN VALENCIA
 
Día, hora y lugar de encuentro: LUNES 18, 10h, Av.Antic Reigne de València, 42
 
Como anunciamos en la rueda de prensa que celebramos ayer, la próxima semana vamos a comenzar la campaña de escrache en Valencia. El escrache es una fórmula de protesta ciudadana pacífica que tuvo origen en Argentina durante la dictadura militar, es una técnica de señalización a las personas responsables del sufrimiento de miles de seres humanos. 
 
Las PAHs-Plataformas de Afectadas por la Hipoteca hemos bautizado esta campaña estatal como «Hay vidas en juego» y la hemos adaptado a nuestra propia especifidad y necesidad vital: recordarle a los diputados del Partido Popular que han anunciado que votarán en contra de las medidas de la ILP, que el 90% de la ciudadanía apoya las demandas que recoge la iniciativa ciudadana avalada por casi millón y medio de firmas: dación en pago retroactiva, el alquiler social y se paralicen la todos los desahucios de las viviendas de residencia habitual cuya causa de impago sea sobrevenida.
Las personas afectadas por esta legislación ilegal que nos deja en situación de indefensión jurídica frente a la todopoderosa banca que tanto dinero público no está costando, nos sentimos más legitimadas que nunca tras la directiva del TJUE emitida el pasado jueves a que se apruebe la ILP sin ser desvirtuada.
Por ello, vamos a informar de manera pacífica, en los barrios de quienes tienen en sus manos las vidas de cientos de miles de personas del gran sufrimiento que está generando su desconocimiento de la realidad, que conozcan de primera mano las consecuencias que su voto tendría para nuestras vidas.
Ver video de afectado a diputado elaborado por la PAH.

Esperamos nos acompañéis.¡¡ Sí se puede !!

Esta entrada fue publicada en Noticias-convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *