Escrache a la diputada Dolors Montserrat, Barcelona

El Partido Popular ha iniciado una campaña de desprestigio y criminalización de los escraches llevados a cabo por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en el momento en el que se está discutiendo la ILP Hipotecaria en el Congreso. En el momento en el que el Partido Popular ha presentado unas enmiendas a la ILP Hipotecaria que condenan a miles de familias y responden a los intereses de la banca.

Frente a la difamción llevada a cabo por el Partido Popular y diversos medios de comunicación que han recogido y ampliado las injurias de dirigentes del Partido Popular, y han intentado criminalizar el movimiento y a su portavoz, Ada Colau, la PAH presenta el escrache efectuado en Barcelona a la diputada Dolors Montserrat.

Manifiesto de la Comisión de Defensa del Colegio de Abogados de Barcelona contra la criminalización de la PAH. Cataláncastellano

Manifiesto de juristas por la ILP.

Esta entrada fue publicada en Noticias-convocatorias, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>