Continua la campaña informativa de escraches

miércoles 27 a las 11 a Arco de Triunfo

La sentencia del Tribunal de Justicia de la UE ha reafirmado, un golpe más, que hay que reformar la legislación hipotecaria actual. Y las soluciones están en la *ILP por la moratoria de los desahucios, el alquiler social y la dación en pago con carácter retroactivo.

Por eso, continuamos con la campaña informativa de *escraches.

Los diputados en el Congreso del Partido Popular de la provincia de Barcelona de momento no han *respòs a nuestra invitación de venir a nuestras asambleas. Los invitamos a conocer la realidad de los afectados, a sentir en directo el drama que viven miles de familias. A entender y vivir el que vivimos las víctimas de la perversa ley hipotecaria que hay en el estado español.

No han venido y por eso tenemos que ir nosotros a sus barrios a informar a sus vecinos y vecinas, sobre quién son estos diputados y que por sus manos pasará el destino de miles de personas. Los pediremos a sus vecinos que se los pregunten sobre que votarán en los próximos días, cuando se debata la *ILP por la dación en pago, la moratoria de los desahucios y el alquiler social. Que sientan la presión social y voten sí a las medidas de la *ILP. Y lo tienen que hacer porque no nos podemos permitir una reforma de la ley que no contemple las demandas de mínimos que planteamos desde la *PAH. Porque no somos prescindibles, porque hipotecamos nuestras casas, no nuestras vidas. Porque la vivienda es un derecho fundamental.

Protocolos de acciones y escrache
Descarga el escrito para repartir e informar a los vecinos
Aquí tienes el kit gráfico del escrache

Esta entrada fue publicada en Noticias-convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *