Campaña de escrache en Barcelona

Escrache a los diputados Mª Ángeles Esteller, Jorge Fernández Diaz y Jorge Moragas. 15 de marzo

Escrache a Antonio Gallego, diputado del PP. 16 de marzo

Esta entrada fue publicada en Noticias-convocatorias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Campaña de escrache en Barcelona

  1. Paulo dijo:

    Me gustaría recibir asesoramiento sobre mi mi hipoteca.
    Tengo la hipoteca con Bankia, lo adquirí hace 9 años y mi cuota sigue siendo alta, como imagino pasa en muchos casos. El piso no se puede veder y el banco se niega a negociar o ampliar el plazo para reducir la cuota mensual. Hace un año se acepto la modificación, pero como pesaban dos notas de embargo, el Banco dijo que hasta que no se quitaran dichas notas de embargo, no se podía firmar la modificación. A partir de ahí contrate un abogado para solucionar la parte de las notas de embargo, todo esto esto generando unos gastos extras que gracias a terceros, he podido ir haciendo frente. Cuando ya todo estaba listo para retomar el tema con el Banco, nos comentan que no se puede hacer modifciacion de mi hipoteca, debido a que ha sido titilarizada.. y que lo sienten pero que fue un error no darse cuenta antes.
    He gastado dinero en un abogado y para ellos es un error y no se hable mas. Personalmente, no se como definir toda esta falta de respeto hacia las personas. Es un caso que de momento se puede hacer frente a unas cuotas coherentes.. pero ni si quiera han respondio al escrito que envio mi abogado, solicitando una respuesta por escrito.
    Desde este mes dejo de pagar las coutas, simplemente porque no me lo puedo permitir y además, porque necesito buscar una solución final a este tema.. No puede ser que viva con un estres que me esta generando problemas de salud.
    Gracias por cualquier información que me puedar ser útil.
    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *