Primera acción campaña de escrache en Barcelona: vamos a los barrios de los diputados

mañana miércoles 13 de marzo, a las 11h
Salida Plaza John Kennedy, parada Avda. Tibidabo Ferocarriles de Cataluña

Los diputados en el Congreso del Partido Popular de la provincia de Barcelona de momento no han respondido a nuestra invitación de venir a nuestras asambleas. La semana pasada los invitábamos a conocer la realidad. A entender y vivir en directo el que vivimos las víctimas de la perversa ley hipotecaria que hay en el estado español.

No han venido y por eso tenemos que ir nosotros a sus barrios a informar a sus vecinos y vecinas, sobre quién son estos diputados y que por sus manos pasará el destino de miles de personas. Los pediremos a sus vecinos que se los pregunten sobre que votarán en los próximos días, cuando se debata la *ILP por la dación en pago, la moratoria de los desahucios y el alquiler social. Que sientan la presión social y voten sí a las medidas de la ILP. Y lo tienen que hacer porque no nos podemos permitir una reforma de la ley que no contemple las demandas de mínimos que planteamos desde la *PAH. Porque no somos prescindibles, porque hipotecamos nuestras casas, no nuestras vidas. Porque la vivienda es un derecho fundamental.

Este es el folletín que se repartirá a la acción para informar a sus vecinos:
carta3primerosdipusbarriosfdezdiaz

Más información

Esta entrada fue publicada en Noticias-convocatorias. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Primera acción campaña de escrache en Barcelona: vamos a los barrios de los diputados

  1. Johana Aguilera dijo:

    Ole, Ole, Ole y Ole, CON UN PAR!!!!
    Ánimo a todos, lastima que viva lejos de Barcelona. Y me sea difícil ir …..
    Pero desde PIERA les deseo lo mejor y a ver si nos escuchan.

  2. Isabel Crego dijo:

    He participado esta mañana, entre las 11 y las 12. Tengo la gran suerte de no estar entre el colectivo de afectados pero me solidarizo y me siento uno de éllos. Es un deber como ciudadana sentir su problema como mio propio. Las reivindicaciones que se plantean son de mínimos y de sentido común, estoy de acuerdo en continuar la estrategia diseñada por la PAH y que tan buenos resultados está consiguiendo. Podeis contar conmigo en esta batalla. SI SE PUEDE.

  3. jose luis dijo:

    si señor me parece estupendo y de necesidad en apoyo a nuestros vecinos que se haga oir la voz de un pueblo llevado a las ruina por bancos y banqueros que nos han engañado una vez mas, pues ellos si tenian claro la explosion de la burbuja, mas pronto que tarde y han seguido alimentando su sangria contra el pueblo, hasta llegar donde estamos, muchos sin hogar y ademas pagando, esto no se que clase de justicia es, y los jueces son los que la imparten,y nuestros indeseables gobernantes los que las crean.Caña al mono!!!!!!!!

  4. Luis Ramos dijo:

    Bravo, animo a todos. Este es el camino. A darles tiza que se lo merecen.
    Un grupillo de caraduras no puede contra el pueblo decidido! A por ellos y a ganar esta partida.

  5. Albert dijo:

    Muy bien! Me parece genial esta iniciativa! No podemos dejar a esos “irrepresentantes del pueblo” salirse con la suya.

    Un abrazo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *