Cómo participar desde las redes sociales. Hay Vidas en Juego

Hagamos que la carta de la PAH llegue a todos los diputados del Congreso que han anunciado que votarán que no a las medidas de la ILP Hipotecaria o que no han contestado nada aún. Tienen la oportunidad de conocer la realidad, tienen que dejar de ignorar la realidad social.

Cómo hacérsela llegar:

  • Por email:
  • Lista de emails de diputados que no han dicho que sí a la ILP, copia la carta y envíasela
  • A través de Facebook:
  • Puedes colgarles la carta en sus sedes y perfiles personales: listado
  • También puedes enviarles el video por facebook, a través de esta nota
Esta entrada fue publicada en cómo participar, Noticias-convocatorias, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Cómo participar desde las redes sociales. Hay Vidas en Juego

  1. Adrian Iglesias Diaz dijo:

    A mi no me ha afectado ni personalmente , ni a mis familiares . Pero pienso en las miles de familias que lo estan viviendo en sus propias carnes , por eso señores diputados paren este drama social ya , a ver si intentais que tambien la sociedad vuelva a creer en vosotros . Un cordial saludo

  2. JOSE LUIS DURAN PERNAS dijo:

    SEÑOR RAJOY,,,, usted con su mayoria absoluta ,como no hace nada por sus ciudadanos??? personas sin nada que dar de comer a sus hijos,sin luz ,sin agua,sin casas, personas quitandose la vida ,por la desesperacion,sin trabajo,sin ilusiones,sin dinero para los medicamentos de sus hijos,viendo como sus hijos se mueren de hambre,y ustedes que hacen??la clase politica,bancaria,empresarial,eclesiastica, que hacen?? no tienen conciencia ? no son humanos ? de verdada pueden mirar a sus hijos a los ojos y sentirse orgullosos ? como es posible que el politico este en politica,no por dinero,si no para el pueblo? y lo unico que vemos es corrupcion,malversacion de fondos publicos,cohecho,prebalizacion,chanchuyos,tregemanejes,leyes injustas,para los intereses de los poderosos.una anciana de 87 años por un retraso de 120 euros la quiten su casa,y AL YERNO DEL REY , que debe 6 meses de una hipoteca de 6 MILLONES DE EUROS , no pasa nada.donde esta la justicia?DONDE ESTAN NUESTROS POLITICOS? DONDE ESTA LA CONSTITUCION ? DONDE ESTAN NUESTROS DERECHOS,COMO CIUDADANOS? nuestros politicos,estais hay por nosotros y para nosotros,o seos olvido? como no osda verguenza? cobrando esos megasueldos,esos privilegios,esas primas,esas prebendas,esas dietas,esos tres o cuatro sueldos,esos viajes en primera clase,el exceso de asesores,con esos sueldazos,la mayoria puestos a dedo,el despilfarro de las autonomias,el despilfarro en estudios,como el de como gobernar con amor,vergonzosoooooooo,, y el pueblo se muere de hambre,sin casas,sin medicamentos,sin trabajo,sin medicamentos,y sin justicia,,,, Y QUE HACEN NUESTROS POLITICOS???????

  3. JOSE LUIS DURAN PERNAS dijo:

    NOS LLAMAN ANTISISTEMAS…………… como es posible que en este pais alos mas afectados por esta estafa nos insulten ,nos multen,nos den de palos,nos suben el iva,el ivi, nos recorten en sanidad,educacion,jubilaciones,el tasazo judicial. nos quitan nuestras casas,nos matan de hambre,los ciudadanos se suicidan por la desesperacion……… y nos llaman antisistemas,perro flautas,idiotas,radicales………… SEÑORES DIRIGENTES DE ESTE PAIS,EL PUEBLO ES SOBERANO Y NO ES TONTO, POR MUCHO QUE MIENTAN Y SIGAN MINTIENDO AL PUEBLO ESPAÑOL,SEÑORES POLITICOS NADIE,NADIE,NADIE LES CREEEEE,SIGAN NEGANDO LA FINANCIACION ILEGAL DE SUS PARTIDOS,SIGAN NEGANDO QUE ESTAN PODRIOS,SIGAN NEGANDO SUS SOBRES EN NEGRO,SUS REGALITOS,SUS CUENTAS EN PARAISOS FISCALES,,,,,,, COMO ES POSIBLE QUE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES ESTEN IMPLICADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON LA MAYOR TRAMA DE CORRUPCION DE ESTE PAIS,,, LA TRAMA GURTEL,BARCENAS, BARCENAS Y LA TRAMA GURTEL,,Y LO MAS ASOMBROSO ESQUE SEGUN SUS COMPAÑEROS TODOS SON INOCENTES,DEFENDEIS LO INDEFENDIBLE,TODOS CORRUPTOS,TODOS CULPABLES,Y A CUAL DE VOSOTROS MIENTE MAS Y ROBA MASSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,,, YO NO QUIERO QUE DIMITA NADIE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO AL POLITICO CORRUPTO,TANTO AL QUE CORROMPE COMO AL CORRUPTO,COMO AL QUE CONSIENTE,EN LA PUTA CARCEL HASTA QUE APAREZCA TODA LA PASTA QUE ROBARON CON SUS INTERESES Y TODO EL DINERO PUBLICO QUE COBRARON POR ESE PUESTO, QUE LODEVUELVAN TODO ENTERO,NADA DE INDULTOS JAMAS,CUANDO SALGAN DE LA CARCEL NUNCA JAMAS PODRAN EJERCER SU PROFESION EN NADA QUE TENGA QUE VER CON DINERO PUBLICO Y CON NINGUN PARTIDO POLITICO, Y EL QUE UNA PERSONA SEA POLITICO ,SEA UN AGRABANTE Y NO UN ATENUANTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, A ESTE PAIS LO HUNDISTEIS EN LA MISERIA,TANTO POLITICOS ,BANQUEROS,EMPRESARIOS,TENEIS LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE,SANGRE DEL PUEBLO AL CUAL ,ROBASTEIS,SAQUEASTEIS ENGAÑASTEIS,MENTISTEIS,Y NO ME OLVIDO DEL OTRO,EL DE LOS ERES DE ANDALUCIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ESTOY EN CONTRA DE LA PENA DE MUERTE,PERO SI MATAIS AL PUEBLO DE HAMBRE,LES ROBAIS SUS VIDAS,SUS ILUSIONES,SUS CASAS,SU DIGNIDAD,,MERECEIS QUE OSPAGEN CON LA MISMA MONEDA,,,,, DEMASIADO ESTAMOS AGUANTANDOOOOOOOOOOOO Y SI ESTO NO PARA YAAAA ,CORRERA SANGRE POR LAS CALLES Y NO SERA LA DEL PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,

    • eduardo carrasco dijo:

      hola, jose luis. comparto al cienporcien tu indignación. pero no te quedes ahí. piensa, propón, actúa. o te crees que tu carta la va a leer rajoy?
      un abrazo
      educarras

  4. Rafael Cano Escribano dijo:

    El camino para cambiar estas políticas de recortes de derechos ( vivienda, sanidad, educación… ) cada vez lovtengo más claro, no es suficiente con cambiar a los políticos, sé ha cambiar el sistema y són los partidos políticos los que lo pueden hacer, peto no quieren porque se acabarian dus privilegios.
    Es imprescindible hacerlo, desde dentro de su propio sistema , entrar y cambiarlo o desde fuera.

  5. CANDELARIA GARCIA EVORA dijo:

    SEÑOR RAJOY, Y DEMAS SEÑORES DIPUTADOS DEL CONGRESO TENGAN EN CUENTA QUE LA CONFIANZA DEL PUEBLO ( QUIENES LES VOTARON Y QUIENES NO..) YA NO LA TIENEN , ESTO PODRIA SER UN PRIMER PASO PARA ESTAR MAS CERCA DE LOS ESPAÑOLES QUE CREEMOS EN LA DEMOCRACIA, Y PARA NOSOTROS (GRACIAS A LO QUE USTEDES ESTAN HOY EN SUS POLTRONAS DISFRUTANDO DE BUENOS SUELDOS , BUENAS CASAS, BUENOS ALIMENTOS , FUTURO ASEGURADO …ETC . ETC. ) COSA QUE NO TENEMOS EL RESTO … ” RECAPACITEN ” Y VUELVAN AL BUEN CAMINO , QUE ES SERVIR A LOS ESPAÑOLES CORRECTAMENTE , Y SEGUN DICTE SU CLARA VOLUNTAD SOBERANA ( LA DEL PUEBLO ) CONTRA LA QUE USTEDES COMO GOBIERNO NO PUEDEN IR … ENTRE OTRAS COSAS PORQUE IGUAL QUE LOS PUSIMOS AL FRENTE , TAMBIEN LOS PODEMOS DESTITUIR… PRIMERO EL PUEBLO Y DESPUES LOS INTERESES DEL PARTIDO ( Y QUE QUEDE CLARO QUE YO , NO LES VOTE … Y TAMPOCO A LOS SOCIALISTAS ) SOLO SOY UNA CIUDADANA CON LAS IDEAS CLARAS Y PARADA DE LARGA DURACION, Y SIN FUTURO CLARO…

  6. Ernesto Rubio dijo:

    Aunque ,no estoy afectado directamente, si lo soy porque soy ciudadano de este pais y lo que le pasa a mis conciudadanos me afecta….(politicos , banqueros y demas alimañas aparte), mi apoyo y afecto, saludos

  7. montserrat gonzalez roura dijo:

    hola,tengo una hipoteca con caixa Unim y traté de nogociar con el director tras ponerme enferma y cerrar mi negocio;nunca me había retrasado, y antes de tener el impagado intenté por activa y pasiva hablar con el sujeto de turno;éste me envío literalmente al”carajo”,diciendo que si en un mes no le hacía el ingreso en Septiembre me lanzarían de mi casa.Han pasado muchos meses (esto ocurrió en Mayo del año pasado), y hasta la fecha no he recibido ni cartas ni, notificaciones.Estoy intentando contactar con vosotros desde hace tiempo pero,no me ha resultado fácil hasta ahora que tengo ordenador y no sesi os llegará.Vivo en bcn,en el distrito de les corts,por favor decirme donde puedo hablar con alguien que me informe de mis derechos.También me gustaría colaborar con vosotros ya que,a lo largo de mi vida me he movido en colaborar y ayudar a quienes más lo necesitan.Soy profesora de yoga,y he trabajodo en formación desde hace muchos años y creo que podría ser útil .

  8. Pobre Descalzo dijo:

    Señores Plataformistas, alguien de Uds. se molestara en explicar ¿de que manera las Hipotecas atacan y afectan? Es que la Hipoteca es un huracán, un bicho, una epidemia ??? ¿Como protegerse de tal peligro? Gracias de antemano.

  9. Jose s. Rodriguez dijo:

    El pueblo se esta dando cuenta de todo, los jueces estan hartos de que tanto politico salga inpune gracias a tanta amistad entre unos y otros, tanto indulto por enchufe de un primo, tio, sobrino,… tanto robar EL DINERO DEL PUEBLO para SU beneficio, esto, es solo el principio: una web y un par de videos en youtube, es el pensamiento que tiene la gente y la gente esta a punto de quitarse la venda de los ojos como ha pasado durante tantos años de bonanza economica..y el dia que eso ocurra ya no podran pararlo de ninguna forma.un pueblo UNIDO, JAMAS sera vencido.

    P.d.:difundo el video por todos los lados existentes.mi apoyo a todas esas familias afixiadas y estranguladas por los bancos.

  10. Ignacio Rdríguez dijo:

    No soy un afectado por una hipoteca, de hecho no tengo ninguna hipoteca. Tengo trabajo, mi mujer también y vivimos relativamente desahogados. He seguido con interés el trabajo de la plataforma, pero desde la galería (Ayer se llevaron a mi amigo) y vi a la representante de la plataforma en el Congreso (Hoy se llevaron a mi vecino). Ayer escuche las declaraciones de un alto cargo del Ministerio del Interior en las que tachaba a la plataforma de terroristas (Están llamando a mi puerta, vienen a por mí)…
    Hoy me podré en contacto con vosotros para que contéis conmigo, no se trata ya de la terrible y desesperante situación por la que pasan cientos de miles de familias que están en proceso de desahucio o que, por la actual situación, van a pasar por esos procesos, se trata de defender nuestros derechos fundamentales, de defender nuestras libertades, de preservar el futuro de nuestros hijos y de decir de una vez por todas … ¡¡¡BASTA SEÑORÍAS!!!
    Este ataque tan organizado de desprestigio hacia la Plataforma, orquestado desde el propio gobierno, es el síntoma inequívoco de la precipitación, del acoso de las entidades financieras pidiéndoles que actúen, de creer que jamás iban a tener que dar explicaciones a un ciudadano cara a cara y ver con espanto que se les está pidiendo personalmente en sus domicilios o lugares de trabajo, en definitiva, es síntoma inequívoco de que la Plataforma está haciendo las cosas bien, sin aspavientos ni violencia, así que toda ayuda es poca. Contad conmigo.

    Ánimo para la portavoz de la Plataforma, es ahora la persona que más apoyo necesita de todos. Como no pueden con todos, lo intentan uno a uno.

    Saludos.

  11. Ramón Torres Domínguez dijo:

    Hola a todos,soy un afectado por las cláusulas suelo. Mi caso es largó de contar, pero os aseguro que la Caixa me a arruinado la vida. Tengo seis hipotecas con un 4,60 de suelo y un 18 de techo. Yo no entiendo muy bien de estas cosas, pero según mi abogado les e pagado a los sinvergüenzas estos desde octubre de 2008 más de 90.000€ de más . Si, si señores 90.000 euros unos (15 millones de pesetas) de más por tener estas cláusulas. Hoy por hoy son 1200€ de más al mes. Mi hipoteca es de unos 480.000€ pero cuando termine de pagar serán 2.800.000 millones de euros. Ustedes ven eso normal?. Sólo decirles que yo os apoyo a todos y me gustaría contactar con vosotros y hacerme socio de vuestra plataforma y levantarnos ya de una puta vez. Y echemos del poder a los chupa sangres y delincuentes estos(políticos, banqueros etc ) nosotros tenemos el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>