Protocolo de actuación en los escraches

Este documento contiene los criterios de actuación que seguiremos durante los escraches. Como siempre, todas las convocatorias de la PAH son de carácter pacífico y rechazan cualquier agresión, verbal o física, que se pueda producir ya sea contra participantes en la concentración, contra trabajadores/as de los medios de comunicación, con los que siempre colaboramos e invitamos a cubrir nuestras acciones, o contra la persona a señalar. Este texto se leerá y repartirá en forma de flyers entre los participantes antes de empezar la acción. Podemos tomar como referencia el protocolo escrito por la PAH para los desahucios.

Descárgate el texto de protocolo de actuación aquí y aquí: protocolos de acciones y escrache

Esta entrada fue publicada en el kit de la campaña, protocolo. Guarda el enlace permanente.

11 Respuestas a Protocolo de actuación en los escraches

  1. Pingback: Próximos pasos de la campaña “Hay vidas en juego” | Plataforma Afectados por La Hipoteca Madrid

  2. M.Catalina Rodríguez dijo:

    Me he bajado el kit pero no he encontrado por ningún lado el botón rojo en A4, podrían enviarmelo al correo ó colocarlo en la web? gracias

  3. TERESA dijo:

    Los políticos, los grandes empresarios, los banqueros, los especuladores, los trepas, los lameculos, los ladrones de guante blanco sucio, los indignos de representar a la sociedad que levanta y sostiene el país se permite acusar a los ciudadanos de vivir por encima de sus posibilidades, señalan a los empleados públicos como los causantes del endeudamiento del Estado, también son culpables los parados porque cobran dinero de las arcas y no generan riqueza…
    Si digo la mitad de las cosas que se me vienen a la cabeza tras escucharles decir estas “perlas” (y no son de las peores que han soltado) me meten presa hasta que amanezca por el Oeste, pero voy a intentar ser prudente…
    Cuantos trabajadores, públicos o privados, cuantos parados, cuantos pensionistas, cuantos minusválidos cobrarían dignamente para tener una vida digna y hacer frente a sus deudas si ustedes hubieran gestionado correctamente el dinero público que se les ha confiado mediante el voto en vez de ganar sueldos, pensiones vitalicias, indemnizaciones, partidas sin necesidad de justificar…, comisiones, regalos, ofrendas, presentes, obsequios,…ah! y sobres…
    Ustedes viven por encima de nuestras posibilidades.
    Creo que a cada uno de nosotros “nos ha salido un político”, como un forúnculo, como un cáncer, mucho peor que unas almorranas porque a ustedes no hay quien les sufra en silencio….

  4. Miguel Malaga dijo:

    De vergüenza, espero que os empapelen

    • Sandra dijo:

      Espero Miguel Malaga que te deshaucien y si es hoy mejor que mañana y que en ese momento no requieras de este colectivo para que te ayude. ¿Por qué no entras en otros foros que sean de tu mayor interés?
      Para decir : “De vergüenza, espero que os empapelen” mejor no decir nada, porque como sabes es mejor parecer tonto por permanecer callado que abrir la boca y desterrar cualquier tipo de duda. ERES TONTO

    • Marga Morales dijo:

      Miguel Malaga,subscribo el comentario de Sandra y añado..PERO TONTO ,TONTO DEL CULO…BORREGO!!!

  5. És un absurd i un escàndol social que els bancs segueixin acumulant milers de pisos buits mentre milers de famílies es queden al carrer i amb deutes de per vida. Per això faig una crida a tota la ciutadania perquè se sumi a la ILP en defensa del dret a l’habitatge aportant la seva signatura. Que no ens hipotequin la vida!.

  6. Pingback: La criminalización de la PAH: cuando el que ‘escracha’ es el poder | Lejos del tiempo

  7. Pingback: La criminalización de la PAH: cuando el que ‘escracha’ es el poder | Assemblea per les Llibertats i contra la Repressió (abans Ass. El Micalet)

  8. Pingback: Escrache a María Luz Bajo – Periodismo Digno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *